Herramientas de Gestión del Ciclo de Vida de Producto. Herramienta de Autodiagnóstico.

A través de la Guía Divulgativa sobre las herramientas de gestión del ciclo de vida de producto (PLM- Product Lifecycle Management) se dan a conocer las capacidades de este tipo de sistemas de información con el objetivo de poner en relieve los beneficios a los que puede acceder una organización gracias a una correcta y eficiente gestión de la información, las personas y los procesos.

Adjuntos:
Descargar este archivo (fichero_6_0139.pdf)Herramienta autodiagnóstico[ ]1040 kB
Descargar este archivo (fichero_7_0210.pdf)Guía divulgativa[ ]1023 kB

Diseño afectivo e ingeniería kansei

En la actualidad, los consumidores no basan su elección solamente en razonamientos lógicos. Los sentimientos, las emociones y los significados juegan un papel muy importante en el rol de la decisión de compra. Por este motivo los retos asociados el desarrollo actual de nuevos productos pasan por integrar en los mismos el "significado afectivo", de tal modo que evoquen emociones que permitan a los productos llegar no solo al cerebro a través de los sentidos, sino además al corazón a través de las emociones.

Adjuntos:
Descargar este archivo (fichero_9_2725.pdf)Guía metodológica[ ]7391 kB

Continuar leyendo

<