Actualidad

La importancia del diseño en el Producto: PRODINTEC, el diseño a tu alcance

En el mundo actual altamente globalizado, las empresas se enfrentan cada vez a un mayor número de competidores pero también a un mercado potencial inmenso, que hace necesario que los productos, para ser exitosos, tengan que destacar sobre los de la competencia. El aporte de valor al producto es una de las claves del éxito, y para lograrlo existen diversas vías. Una de ellas, es el aporte de valor con la ejecución de un buen diseño de producto, incidiendo en su presentación, una estética diferenciadora y la usabilidad a través de la ergonomía, todo ello sin descuidar la funcionalidad como elemento base del mismo. Por lo tanto, el diseño es un factor clave en desarrollo de productos innovadores que cumplan las expectativas de los usuarios, y desde Prodintec se apuesta por el diseño como elemento de diferenciación cuya finalidad es aumentar la competitividad de las empresas.

Continuar leyendo

PRODINTEC, galardonada con el premio "Embajadores de Gijón"

La Fundación Prodintec ha sido galardonada con el premio 'Embajadores de Gijón' que concede el Club de Empresas de Turismo de Negocios del Principado en su edición 2018. 

Durante el acto de entrega, que se celebró el pasado 27 de septiembre en el Jardin Botanico Atlántico de Gijón, Iñigo Felgueroso, director gerente Y Paula Queipo, directora de Relaciones Externas de PRODINTEC recibieron la distinción de mano de Dña. Carmen Moriyon, alcaldesa de la ciudad de Gijón.

Continuar leyendo

¡El proyecto LIFEHYGENET llega a su fin!

Después de 5 años de trabajo, el proyecto “Nuevo sistema de cogeneración hidráulica en redes de captación y distribución de aguas”- LIFEHYGENET, coordinado por PRODINTEC y financiado por el programa Europeo Life+ bajo el número de referencia LIFE12 ENV/ES/000695 ha terminado y toda la información referente al proyecto y los planes de futuro pueden ser consultados en el informe Layman disponible aquí.

<