Volver
12/04/2012  

Jornada "Nueva generación de tecnologías en fabricación aditiva: un paso más en la manufactura de componentes en aluminio y titanio"

La Fundación PRODINTEC, en colaboración con EOS, tiene el placer de invitarle a la presentación de una nueva generación de tecnologías de fabricación aditiva para la manufactura de componentes en aluminio y titanio.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de PRODINTEC en el Parque Científico y Tecnológico de Gijón - zona INTRA (Avda. Jardín Botánico, 1345 - Edificio "Antiguo Secadero de Tabacos").

Los asistentes a la jornada podrán conocer de primera mano los beneficios de la fabricación aditiva en aluminio y titanio y las capacidades y posibles aplicaciones de esta tecnología en sectores tan diversos como automoción, aeronáutica, fundición, inyección, etc.

Además, EOS, líder mundial en fabricación aditiva mediante sinterizado láser, expondrá casos de éxito de empresas de todo el mundo que ya han incorporado la fabricación aditiva a sus productos y a sus procesos de diseño y de fabricación.

También se realizará una demostración de esta tecnología en el taller de PRODINTEC.

Los asistentes a la jornada tendrán la oportunidad de consultar de forma individual a los técnicos de PRODINTEC sobre la posibilidad de utilizar esta tecnología en la fabricación de piezas concretas.

Se adjunta la agenda del evento. Las inscripciones deben realizarse en el teléfono 984 390 060 o en el correo electrónico info@prodintec.com

Fecha y horario: 12 de abril de 2012.

Lugar de celebración: Sede principal de la Fundación PRODINTEC, Gijón.

Ficheros relacionados:

Compartir:
twitter
 
Volver