Se llevarán a cabo cuatro sesiones presenciales de formación a cargo de personal de la Unidad de Gestión de Proyectos e Innovación de PRODINTEC, en horario de 15:45 a 20:45 h, y en las siguientes fechas:
Sesión 1: 13/01/2012
Sesión 2: 03/02/2012
Sesión 3: 24/02/2012
Sesión 4: 16/03/2012
El curso es gratuito para trabajadores ocupados que satisfagan cuota de formación profesional en su cotización a la seguridad social, así como afiliados al régimen especial de trabajadores autónomos.
El curso tiene una duración de 20 horas presenciales y 80 a distancia (mediante plataforma online). Está orientado a trabajadores ocupados que quieran adquirir los conocimientos necesarios para implantar un sistema de Gestión de I+D+i.
Al término del curso los participantes serán capaces de:
- Implementar un sistema de gestión de I+D+i personalizado para cualquier empresa, basado en la norma UNE 166002.
- Definir objetivos y políticas de I+D+i, así como metodologías de seguimiento.
- Gestionar los recursos e infraestructura de la empresa de manera eficiente, de acuerdo con los objetivos y la política de I+D+i.
- Elaborar una sistemática de gestión documental (elaboración, revisión, control de cambios, etc.), basado en la UNE 166002, sobre actividades de I+D+i.
- Definir un proceso tipo para la gestión de actividades (proyectos) de I+D+i.
- Realizar el seguimiento, medición y control de las desviaciones de los resultados esperados, aplicando de manera eficaz acciones preventivas y correctivas apropiadas.
- Utilizar las herramientas de I+D+i como medio de obtención de información estratégica para la organización.
Más información e inscripción en este enlace. Fecha límite de inscripción: 2 de enero de 2012.