• Inicio
  • PRODINTEC
  • Actualidad
  • Noticias
  • Nueva aplicación de nanotecnologías y microtecnologías para una mayor eficiencia y mejoras medioambientales en la industria manufacturera europea
PRODINTEC, reconocido por McNeel como centro oficial de formación de Rhinoceros

PRODINTEC, reconocido por McNeel como centro oficial de formación de Rhinoceros

La experiencia y conocimientos del personal del área de diseño e ingeniería de producto han permitido que PRODINTEC sea reconocido como centro oficial de formación de Rhinoceros.

Rhinoceros es un software de diseño 3D no paramétrico basado en NURBS (modelo matemático muy utilizado para generar y representar curvas y superficies más o menos complejas). Se caracteriza por su bajo coste y su flexibilidad a la hora de diseñar. Rhino proporciona las herramientas para modelar y documentar tus proyectos de diseño con precisión y dejarlos listos para el renderizado, la animación, el dibujo, la ingeniería, el análisis y la fabricación o construcción. Rhino puede crear, editar, analizar, documentar, renderizar, animar y traducir curvas NURBS, superficies y sólidos sin límite de complejidad, grado o tamaño. Rhino también es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos. Su precisión y flexibilidad permite a los estudiantes explorar y materializar sus ideas sin tener que perder mucho tiempo aprendiendo CAD.

Este software se utiliza habitualmente en diseño de producto y en arquitectura y es una de las herramientas de las que disponemos en PRODINTEC para abordar proyectos de diseño de nuevos productos para nuestros clientes. Gracias a nuestro reconocimiento centro oficial de formación de Rhinoceros, podemos poner a tu disposición toda nuestra experiencia y conocimientos mediante cursos de formación diseñados a la medida de tus necesidades. Infórmate ya en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

<