• Inicio
  • PRODINTEC
  • Actualidad
  • Noticias
  • PRODINTEC y RAMAN HEALTH TECNOLOGIES trabajan en el desarrollo de un equipo de diagnóstico in vitro para la detección precoz del Alzheimer.
PRODINTEC

¡Ya está disponible la web del proyecto R2RMAN!

El objetivo del proyecto R2RMAN es contribuir a la investigación en el ámbito de los procesos de microfabricación, con el desarrollo de nuevos procesos de fabricación basados en tecnología roll to roll (R2R) para la producción de alto rendimiento de productos basados en sustratos poliméricos.

En concreto, como resultado del proyecto se desarrollará una línea de fabricación basada en R2R para una nueva generación de dispositivos para microfluídica lab-on-a-chip (LOC) miniaturizados y de bajo coste.

En la web del proyecto R2RMAN podrás encontrar información sobre los objetivos del proyecto, resultados alcanzados y los tres socios que forman el consorcio (dos de ellos españoles).

Este proyecto está financiado por MANUNET, una de las ERA-Net que promueve la Comisión Europea para fomentar la coordinación de los programas de I+D entre los gobiernos regionales y nacionales miembros de la red, mediante la financiación de proyectos de I+D transnacionales en el campo de la fabricación.

<