Consigue una empresa más eficiente gracias a IDINET

PRODINTEC, desde su Departamento de Gestión de Proyectos e Innovación, le invita a descubrir IDINET®, herramienta de gestión de proyectos que le ayudará a gestionar la organización de manera eficaz.


IDINET®es una herramienta global que apuesta por una gestión basada en personas, proyectos y procesos para conocer en tiempo real lo que está ocurriendo en su empresa:

  • ¿Qué proyectos son más rentables para mi organización?
  • ¿Cuánto he facturado y no ejecutado?
  • ¿Cuál es el avance de los proyectos abiertos actualmente?
  • ¿Dónde puedo encontrar información relevante de los proyectos (documentación, contactos, presupuesto, etc.)?
  • ¿Qué personas han acudido a visitar a un determinado cliente?
  • ¿Cuál es el nivel de motivación de mi equipo?
  • ¿Cuánto me cuestan las reuniones internas?

 

IDINET®, a través de su portfolio de soluciones, permite responder a estas cuestiones de una manera sencilla, ágil y eficaz. Con funcionalidades parametrizables y adaptadas para la gestión de proyectos, procesos, documentación, personas, cuentas y contactos, recursos, etc., la información generada alimenta cuadros de mando que permiten controlar el nivel de desempeño de los proyectos y de la organización en general.

Y dispone de módulos adicionales para la gestión de ayudas y subvenciones, gestión de patentes, extranet, Business Intelligence, integración con Microsoft Dynamics NAV, etc.
IDINET® ha sido desarrollado teniendo en consideración estándares de gestión de calidad (UNE-EN-ISO ISO9001), gestión de la innovación (familia de normas UNE 166000) y gestión de proyectos (PMI).


Estamos a su disposición para ampliar información o realizar una demo del producto.