¿Cómo hacer más eficiente tu empresa? Utiliza IDINET, la tecnología al servicio de la personas

PRODINTEC, desde su Departamento de Gestión de la Innovación, le invita a descubrir IDINET®, herramienta de gestión de proyectos que le ayudará a gestionar la organización de manera eficaz. IDINET® proporciona a sus clientes la tecnología y experiencia en consultoría de más de 18 años, acompañandoles en el camino hacia la excelencia y logro de sus metas.

idinet 1

¿QUÉ ES IDINET®?

IDINET® es un sistema de gestión integral. Una herramienta software que permite a las organizaciones gestionarse de una manera eficaz y seguro, tanto en sus proyectos internos como en los contratados por sus clientes.

idinet 3

¿PARA QUIÉN?

IDINET® es una herramienta versátil y totalmente personalizable, dirigida a todo tipo de organizaciones y sectores ofrenciéndoles soluciones adaptadas a modelos de gestión específicos. Se adapta a las necesidades, objetivos y metodólogía de trabajo de cada organización y sector.

¿QUÉ APORTA?

IDINET® integra y centraliza los datos de una empresa, automatizando los procesos de negocio y flujos de trabajo. Además, interconecta las operaciones de los diferentes departamentos, áreas de negocio e incluso delegaciones de la empresa, facilitando el acceso a la información en toda organización simplificando los procesos y su control.

idinet 4

Más información en PRODINTEC:

  • Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
  • Teléfono 984.390.060