AMEF2018: Foro Europeo de Fabricación Aditiva: ¡Conoce a nuestros ponentes!

Del 23 al 24 de octubre PRODINTEC, a través de la iniciativa AM-motion y en colaboración con la Comisión Europea y la plataforma AM organizará AMEF2018, un evento de día y medio sobre fabricación aditiva/impresión 3D para debatir sobre desafíos y pilares clave para la industrialización AM y la implementación del mercado.

Ubicación: Bruselas, en el centro de conferencias Blue Point. Agenda actualizada aquí. ¡Conoce a nuestros ponentes el día 1! Más detalles sobre los ponentes y sus presentaciones aquí.

Día 1: Sesión 1 :. Un renacimiento industrial y social innovador para Europa   Horizonte Europa: el próximo programa marco de investigación e innovación - Comisión Europea Fabricación aditiva - Descripción general de la tecnología y evaluación de impacto - Bernard Lagerfeld, Roland Berger Permitir la personalización masiva con tecnologías digitales -Dr. Alireza Parandian, Directora de Estrategia Empresarial Global, Materialise.  

Día 1: Sesión 2 :. Desafíos industriales de fabricación aditiva La estrategia industrial de AM en el sector siderúrgico: Virgilio García, Líder del Programa de I + D Global, área de Fabricación Aditiva, ArcelorMittal Fabricación aditiva: calificación de un proceso especial (no tan especial). -Vukile Dumani, Ingeniero de pruebas y calificación principal, Oerlikon AM GmbH El plan de trabajo europeo para la implementación del mercado de AM: Dr. Margherita Cioffi, Rina Consulting SpA    

Día 1: Sesión 3: Más allá de los aspectos tecnológicos Destrezas de habilidades y habilidades dirigidas para la Industria AM Europea-Dr. Eurico Assunção, Director Adjunto, EWF Cómo se necesitan los estándares, la certificación y la garantía para llevar las piezas de AM al mercado: Andrew Imrie, Lloyds Register Un análisis de las implicaciones de Propiedad Intelectual del desarrollo de impresión 3D industrial-Prof. Dinusha Mendis, Universidad de Bournemouth  

Resumen de carteles que se mostrarán aquí.