ASTURIAS mostrará su potencial en Industria 4.0 durante la próxima edición de la Feria de Hannover.

Hannover Messe, la feria industrial más importante a nivel mundial y punto de encuentro global de la Industria 4.0, se celebrará desde el 23 al 27 de abril en la ciudad alemana. Con una media de más de 6.000 expositores cada año y un público estimado de 200.000 visitantes, esta feria se ha convertido en uno de los motores de la Industria 4.0 con un objetivo claro, que toda la industria esté conectada en un futuro no muy lejano.

Asturias, de la mano de IDEPA y Asturex, contará con un stand informativo (Stand A34 en el Pabellón Hall 8) y con diversas ponencias de instituciones y entidades relevantes de la región que mostrarán todo el potencial tecnológico e industrial que posee nuestra región.

PRODINTEC, centro tecnológico referente en fabricación aditiva a nivel nacional, colaborará mostrando sus capacidades en nuevas tecnologías con diversas piezas que serán expuestas en el stand informativo de la región.

Consulta el programa aquí: AsturiasProgrammeHM18.pdf

Si deseas asistir, ponte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.